Perillas modernas y cómo recortarlas

Perillas modernas

Los vellos en la fisonomía facial masculina han venido acrecentándose y extendiéndose en este determinado género. De manera que, hablar de las perillas modernas en cualquier rostro varonil, es un buen indicio y síntoma de que se está en la presencia más absoluta de la contemporaneidad y de la moda mundial.

Indiscutiblemente que, desde el principio de los tiempos hasta la actualidad, las perillas de los hombres simbolizan aspectos positivos, entre las que se pueden nombrar la fuerza y también la seducción que una barba genera.

De modo que, dentro de los estilos de barba modernos también encontramos perillas, puedes elegir entre una gran infinidad de variedades y estilos, pero la particularidad de cada una de ellas es que tienen en común su simetría y equilibrio en el perfilado, así pues, el hombre de hoy tiene la total libertad de elegir el aspecto y estética clásica o moderna que desea dejarse crecer.

Estilos de perillas modernas

A continuación se presentan algunas diversidades de perillas modernas, así como también ciertos datos del cómo recortarlas.

Perilla candado abierto

En primer lugar, este modelo se presenta dentro de los estilos de perillas modernas, siendo altamente recomendable si eres un hombre con la cara ovalada. De esta manera, te favorecerá enormemente en la armonía de tus facciones, mientras que si tienes la cara redonda, no es conveniente que optes por este estilo en particular.

Perilla barba de chivo

Si lo que pretendes es dejarte la perilla y te sale una irrisoria cantidad de vello, prueba dejándote crecer más la parte del mentón y el bigote, de manera que utilices un estilo conocido como la barba de chivo.

Estilos de perillas modernas

Perilla de tres días

Dentro del estilo de barbas modernas y actuales, continúa siendo la predilecta de muchos. Aunque, como su nombre mismo lo sugiere, esta debe resplandecer y brillar siempre como si fuese de apenas tres días.

Cumplido este lapso de tres días, convendrá hacerle a esta barba una revisión con ayuda de las tijeras, porque de lo contrario, esta se distinguirá muy desatendida y abandonada.

Asimismo, para el cuidado de este tipo de barba, tampoco se debe obviar el hecho de que es necesario aplicarse un buen champú para barba, en vista de que permite que la piel se conserve y se fortifique, dándole un aspecto muy saludable a la barba.

Una mezcla entre perilla y barba completa

Este consiste en un estilo es que ha sido muy usado por artistas, así como además por deportistas de reconocida trayectoria. De este modo, resulta muy elegante y distinguido porque lleva en sí el amasijo de estos dos estilos, que sin duda alguna harán que te veas un poco más atrevido y original.

Por otro lado, en cuanto a lo que se refiere a su mantenimiento, esta es una barba que requiere de especiales cuidados con las tijeras para no dejar que crezca y progrese demasiado, siendo prudente que el hombre que la lleve preste especial atención al área del cuello que requiere de un gran esmero.

En este sentido, la mixtura que existe entre el estilo perilla y el bigote se le denomina Van Dyke, pudiendo resultar muy apropiado si eres un hombre que posee el mentón angosto.

Por consiguiente, si te incumbe saber cómo lograr recortar este tipo de perilla moderna, lo primero que tienes que hacer es dejar progresar la barba de tal forma que cuente con suficiente vello para empezar a marcar una T alterada en la zona del mentón, siendo recomendable valerse para esto de la ayuda de la máquina, buscando como propósito que las mejillas y la zona de la patilla, queden totalmente afeitadas.

Perillas modernas y estilos

Estilo Bandholz

Es un estilo muy peculiar, en el que la persona tiene que dejarse crecer la barba hasta por incluso 7 meses antes de poder darle forma, tomando su denominación a Eric Bandholz, quien se encargó de popularizarla y luego de recibir en su trabajo una serie de detrimentos en su contra, decidió poner la renuncia y crear una marca propia que consta de productos especialmente elaborados para cuidar la barba.

Del mismo modo, este tipo de barba es idónea para aquellas personas que sean osadas, teniendo la particularidad y gran ventaja de que puede emplearse en casi toda clase de rostros, a excepción de las que sean muy redondas.

Perilla Hípster

Este un tipo de barba moderna que ha sido empleada por hombres que desean proyectar una personalidad donde cuenten con un toque de virilidad, pero también brinden una apariencia de que estos son relajados.

Al respecto, estos tipos de barbas se deben dejar crecer por al menos unos 20 días con la finalidad de lograr obtener el volumen requerido para este estilo, siendo prudente que mientras vayan creciendo, te encargues de irle dando forma para que finalmente esta pueda perfilarse de una forma que sea adecuada.

No obstante, lo más aconsejable es que cuando tomes la decisión de dejarte crecer este estilo de barba en específico, primero comiences a asistir una vez a la semana a la barbería, de tal forma que un especialista te ayude a moldearla para que luego que esta tenga la forma que desees, tú te encargues de hacerte el mantenimiento para que esta se conserve con el toque especial que la distingue.

En definitiva, aunque algunos de estos modelos puedan considerarse como estilos un poco osados que pueden sugerir que el hombre que las usa puede ser alguien descuidado, esto no tiene que ser de esta manera, por lo que se te exhorta a que si decides dejarte crecer una perilla moderna, pongas especial atención en su cuidado.

Otros tipos de barba que te pueden gustar:

Perillas modernas y cómo recortarlas
5 (100%) 1 vote[s]