La barba Van Dyke ¿Quieres llevar este look?

Barba Van Dyke

Con el pasar del tiempo, ese cabello que crece sobre la barbilla, el cuello y los pómulos, cada día se pone más de moda. De manera que, para un hombre llevar una barba en el presente, es un símbolo de actualidad y novedad.

La popularidad de la barba asciende, y sus estilos y modos también se engrandecen y se multiplican, más aun cuando el vello facial masculino despierta un gran interés en las féminas que encuentran y descubren en esta un lado atractivo en los hombres que acarrean sobre su fisonomía este talante varonil llamada barba.

En el caso particular de la barba Van Dyke, es un tipo de barba de chivo, con bigote y mentón arqueado y flexionado. Indiscutiblemente, que su estética curvada la coloca como una de las más notorias y sonadas en la contemporaneidad y en la modernidad.

¿Quieres llevar este estilo de barba llamada Van Dyke?

Barba estilo Van Dyke

Si lo que anhelas es usar sobre tu rostro esta forma de barba Van Dyke, ten siempre en cuenta que todo estilo del momento depende de tu libertad para utilizar sobre tu rostro este paradigma de barba, que incuestionablemente tienen un lado enérgico, así como poderoso, los cuales se hallan presentes en la masculinidad.

Así que, pon a disposición ese aspecto valeroso y firme que todo hombre lleva en su interioridad y se ve reflejado en su exterioridad. A fin de que puedas sacar ese lado masculino a flote sin ningún complejo y desconfianza. Teniendo siempre en cuenta que la barba es un signo seductor y hechicero.

Aunado a esto, es necesario recalcar que este tipo de barba arqueada fascina y magnetiza a los lugares visitados como por ejemplo: el ambiente de trabajo, las fiestas nocturnas, así como también los entornos deportivos.

Con respecto a la forma del rostro que debe de llevar al usar una barba Van Dyke, es mejor que su utilización sea sobre un semblante elíptico o triangular, dado que la barbilla y bigote curvado es lo primordial y básico en este tipo de barba.

¿Cómo dejarse la barba Van Dyke?

En relación a la creación y mantenimiento de la barba Van Dyke, a continuación le presentamos algunos tips para plasmar y sostener esta barba en buen estado:

  • Trata de cepillar tu barba todos los días y siempre hacia abajo.
  • Utiliza una maquinilla de afeitar eléctrica para recortar cada lado del bigote en dirección a la mandíbula.
  • Trata de mantener la simetría, usando tijeras y cortando poco a poco, debes de pensar en esas dos líneas que van desde la nariz a la comisura de los labios como un todo y no como partes separadas.
  • Ahora tienes que cortar la parte que une la perilla con el bigote a la altura de la comisura de los labios. Es mejor que despejes la zona de pelo con tijeras y luego rasures.
  • Por último, recorta la longitud del bigote para que no tape tu labio superior.

A partir de ahí, puedes comenzar a tener una barba Van Dyke, peinando y dejando la longitud de bigote y perilla que quieras. Truco: Usa cera para barba (mira aquí) para dar forma a tu bigote y peinarlo hacia los lados (siempre apuntando hacia afuera).

Mantener la zona del cuello y los pómulos bien despejada y rasurada, ayuda a dar limpieza y hegemonía a este corte.

Otros tipos de barba que te pueden gustar:

La barba Van Dyke ¿Quieres llevar este look?
4 (80%) 2 vote[s]