Barba Regia El estilo del que todos hablan

Barba regia

Con el pasar de los años, ese cabello que se expande sobre la barbilla, el cuello y los pómulos, cada día se pone más en boga. De modo que, para un hombre llevar una barba en el presente, es un emblema de fama.

La popularidad de la barba asciende, asimismo sus estilos y modos se acrecientan y se reproducen, más aun cuando la vellosidad del aspecto masculino despierta un gran interés en el lado femenino que encuentran y descubren en esta un lado hechicero en los hombres que acarrean sobre su fisonomía este talante masculino llamada barba.

En el caso concreto de la barba regia, es un tipo barba con una perilla de líneas delgadas a los lados del mentón, además también lleva bigote. Indudablemente, que su ornamental no va conectado con el bigote, ni la barbilla. Guardando en esencia un estilo que la convierte en una de las más claras y evidentes de la actualidad.

¿Cómo llevar la barba real o regia?

Barba estilo regia

Si lo que aspiras es destinar sobre tu semblante esta forma de barba regia, ten continuamente en cuenta que todo estilo del momento depende de tu libertad para utilizar sobre tu aspecto este arquetipo de barba, que innegablemente posee un lado potente y vigoroso, que se halla presentes en la virilidad del hombre.

Por esto, pon a disposición ese aspecto hábil y estable que todo varón lleva en su alma y se ve irradiado en su apariencia. A fin de que puedas sacar ese lado masculino a la luz sin ninguna complicación y susceptibilidad, teniendo siempre en cuenta que la barba puede simbolizar a la vez seducción y encanto.

Aunado a esto, es necesario expresar que este tipo de barba regia con su bigote y su pequeña franja en la barbilla, atrae y seduce a las personas de lugares como por ejemplo: el ambiente laboral, las fiestas nocturnas, así como también los entornos deportivos y de esparcimiento.

Con relación a la forma del rostro que debe de llevarse al usar una barba regia o también llamada real, es mejor que su utilización sea sobre un semblante cuadrado, ya que luce mejor en este tipo de rostros, dado que la barbilla y bigote no van conectados, pero la simetría de ambos es lo cardinal y elemental en este tipo de barba.

Mantener y perfilar la Barba Regia

Perfilar barba regia

Por otro lado, con respecto a la creación y mantenimiento de la barba regia o real, a continuación le presentamos algunos consejos para forjar y sostener esta barba en buen estado:

  • En primer lugar, debes dejar prosperar bien la barba y el bigote. Dado que, con una chiva y un bigote amplios, podrás originar un bigote con una pequeña franja de vello en el mentón de ambos, siendo estas propiedades trascendentales para este modelo de barbas.

  • En segundo lugar, tener los implementos necesarios para crear las líneas delgadas al lado de la barbilla.

  • Finalmente, equilibrar de modo inquebrantable la barba regia o real, te hará lucir una barba regia o real bien atendida y apremiada a su elevación correcta.

En definitiva, una barba regia o real, provee de un semblante masculino a todo hombre que la utiliza. Su apariencia magnetizadora se distinguirá a metros de distancia.

Así pues, cuando un hombre llegue a alguna tertulia o a su sitio de trabajo con este tipo de barba, las miradas femeninas girarán a ver su cara, más aun, entre ellas murmurarán aspectos efectivos sobre el trazado de esta barba denominada como regia o real.

Otros tipos de barba que te pueden gustar:

Barba Regia El estilo del que todos hablan
3 (60%) 2 vote[s]