Barba Lobezno o Wolverine ¿Qué es y cómo dejársela?

Barba Lobezno

Con la gran cantidad de estilos de barbas que salen constantemente, es justo y necesario que se hable de la barba lobezno, llamada también barba wolverine, debido a que este es un estilo de barba que está inspirada en el actor Hugh Jackman.

No obstante, esta barba ha venido agarrando un enorme auge en el uso diario por parte del lado masculino, incrementándose constantemente, de manera que su implementación se ha vuelto más frecuente y habitual en los hombres que afrontan una vida sin miedos ni turbaciones.

Por lo que se refiere a este estilo de barba, vale recordar que se debe dejar crecer bastante la patilla, ya que ella es esencial en la creación de este tipo de barba y a pesar de que, esta lleva un corte en la chiva, y poco bigote, suele ser muy seductora y sugerente, adaptándose esencialmente a fisonomías faciales tipo diamante o triangular.

¿Cómo dejarse la barba lobezno o Wolverine?

Si quieres llevar este tipo de corte de barba lo primero que tienes que hacer es dejarla crecer un poco (lo justo para que puedas esculpir la forma correcta). Ahora vamos a suponer que han pasado unas semanas y tienes suficiente pelo como para poder empezar a dar forma a tu barba estilo lobezno. Básicamente hay que hacer 4 cosas:

  • Primer paso: Con la utilización de la afeitadora o maquinilla eléctrica se debe cortar la zona de la barbilla  y el bigote por completo.
  • Segundo: En este paso se debe afeitar la parte de los pómulos perfilando la patilla por arriba y por abajo (desde el hueso de la mandíbula)
  • Tercer paso: En lo que se refiere a los vellos de la patilla, es necesario recalcar que se deben cortar todos a la misma longitud para que al crecer, lo hagan de manera uniforme.
  • Cuarto: Pulir los detalles, recortar el pelo que sobresalga un poco en la comisura de los labios o en la mosca.

Barba Wolverine

Trucos para llevar una barba Wolverine perfecta

Ahora veamos los pequeños consejos que se presentan a continuación acerca de cómo dejarse la barba lobezno.

  • En primer lugar, tienes que afeitarte perennemente las patillas. De esta manera, estimularás el crecimiento abundante en esta zona de la cara, por lo que conviene subrayar, que las patillas son valiosas y transcendentales en la barba de lobezno.
  • En segunda instancia, se recomienda lavar la barba con agua tibia. De este modo, lavarás múltiples residuos y restos que se alojan en ella. Además, hay que reconocer que el agua tibia abre los poros convirtiéndose en un lado muy positivo para la piel de esta zona facial.

  • En último lugar, se debe resaltar el peinado de este estilo de barba lobezno o wolverine, el cual debe hacerse persistentemente hacia abajo. De esta manera, verás como la forma se adecúa afinadamente.

En resumidas cuentas, la barba proporciona al hombre toda una especie de sabiduría y sexualidad. A lo largo de la historia, la barba siempre ha estado acompañando al hombre de mil maneras, simbolizando siempre exactitud vigorosa y pujante.

En particular, se debe afirmar que la barba de lobezno es un extraordinario estilo para el hombre de hoy porque ella transmite un aire artístico y a la vez está dotada de una ventisca de surcador de mares.

En consonancia con el huracán que nos trasmite este estilo en específico de barba, está innegablemente la de su forma y figura, parecida o semejante a un lobo. En definitiva, la barba de lobezno o wolverine es un arma perfecta para que el hombre contemporáneo pruebe este transcendente talante en su cara.

Otros tipos de barba que te pueden gustar:

Barba Lobezno o Wolverine ¿Qué es y cómo dejársela?
5 (100%) 1 vote[s]