Máquina de afeitar eléctrica para recortar la barba ¿Cuál es mejor?

Inicio / Máquina de afeitar eléctrica para recortar la barba ¿Cuál es mejor?

¿Cómo elegir la mejor máquina de afeitar eléctrica? ¿Cuántos tipos de recortadoras de barba hay? ¿Qué considerar antes de comprar una máquina de afeitar? Responderemos muchas preguntas en esta guía para ayudarte a tomar la mejor decisión, enseñándote qué debes tener en cuenta para valorar si es una máquina acorde a tus necesidades y además facilitándote el acceso a algunos de los mejores modelos que se pueden comprar online.

Sin embargo, antes de comprar una maquinilla de afeitar eléctrica, tienes que considerar una serie de parámetros: calidad de la hoja, tipos de cabeza, duración de la batería y mucho más. Pero no olvides la función principal de una afeitadora eléctrica: ¡afeitarse o recortar la barba! Esta es la principal diferencia en comparación con todos los demás pequeños electrodomésticos para el cuidado personal.

Otro factor a considerar (quizás el más importante) es el estilo de barba. Por ejemplo, las máquinas de afeitar muy baratas tendrán problemas para afeitar una barba grande y densa debido a su baja potencia, llegando incluso a irritar la piel.

Las mejores máquinas de afeitar eléctricas (más vendidas en Amazon)

  ¿Cómo elegir la mejor máquina de afeitar eléctrica?

Con la introducción anterior ya nos hemos metido en situación, necesitas una recortadora de barba y tienes que valorar cuál es la mejor para tu caso, ahora es necesario profundizar en las características de cada producto.  Aquí está una lista de aspectos que considerar antes de comprar la mejor máquina para recortar la barba:

  • Batería: Algunas máquinas de afeitar ni siquiera tienen batería; de hecho, sólo se pueden utilizar con el cable de corriente conectado.  Hasta la fecha, sin embargo, incluso los modelos más baratos son máquinas de afeitar portátiles, con una batería incluida; para evitar inconvenientes desagradables sería mejor elegir un modelo que tenga indicaciones sobre el estado de carga de la batería. Por último, tenga en cuenta que la batería de una afeitadora no puede durar más de 1 hora.
  • Húmedo y seco: ¿Está interesado en una maquinilla de afeitar que se pueda utilizar en la ducha? Tenga en cuenta que esta función podría ser útil especialmente si usted tiene una piel muy sensible.
  • Información adicional: Algunos tipos de afeitadoras eléctricas son capaces, a través de una pantalla especial, de señalar cuando es necesario limpiar o cambiar los cabezales.
    Estuche de viaje. Puede parecer un accesorio casi insignificante, pero comprarlo por separado puede implicar un cierto costo; de hecho, tenga en cuenta que si lo lleva con usted siempre es mejor guardar la maquinilla de afeitar en un lugar seguro para evitar daños.
  • Calidad de la hoja:
  • Es el elemento más importante de la maquinilla de afeitar, recuerde que ésta es la parte que realiza el corte propiamente dicho; por lo tanto, la calidad de los materiales de la hoja debe ser cuidadosamente evaluada. De hecho, los metales de mala calidad provocan irritación o malos cortes; los materiales más utilizados son el acero inoxidable (de hecho, el acero inoxidable nunca tendrá que oxidarse) o el titanio (que le da un menor peso a la maquinilla de afeitar).

  • Presupuesto:
  • Cuánto dicho antes, se podría resumir en un solo lugar: ¡depende de su presupuesto! Recuerde que el precio hace la calidad del producto que usted compra!

¿Cuántos tipos de máquinas de afeitar barba hay?

Estás pensando en comprar una máquina de afeitar nueva pero te asaltan algunas preguntas muy comunes: ¿qué tipo de afeitadora elegir? ¿Cuántos tipos existen?

Esto es también un factor clave a tener en cuenta antes de comprar la mejor maquinilla de afeitar eléctrica, porque una persona puede preferir un tipo en lugar de otro o está más interesado en las características de un modelo que otro o incluso lo más importante es el precio. Que puede ser un factor importante, pero no el determinante. Por lo tanto, distinguimos dos tipos diferentes de maquinilla de afeitar eléctrica:

Afeitadoras de cabeza. La principal ventaja de esta maquinilla de afeitar es su cabeza adaptable; de hecho se adapta a la forma de la cara haciéndola también más fácil (y más eficiente) de cortar. El cabezal está formado por unos pocos elementos de corte circulares dentro de los cuales giran las cuchillas circulares. La mayoría de los modelos de Philips generalmente tienen cabezales giratorios, a diferencia de los modelos Braun.
Afeitadoras de láminas. A diferencia del modelo anterior, las cabezas de esta maquinilla de afeitar no se adaptan a la conformación de la cara; de hecho, son más estáticas. El principio de trabajo es muy sencillo: hay unas láminas perforadas, en cuyos agujeros “encajan” los pelos que se van a cortar. Otra diferencia es el movimiento que hay que hacer al afeitarse: es necesario hacer movimientos lineales, como con una maquinilla de afeitar desechable.

Mejores maquinillas de afeitar eléctrica – Precio por debajo de 100 euros

Si clasificamos las maquinillas por precio, en este rango de precio, por muy barato que sea, ya hay buenos productos, a menudo versátiles y utilizables en diversas condiciones.

Comencemos comparando algunas de las mejores máquinas eléctricas de afeitar por debajo de los 100 euros.

✅ Braun Serie 3 ProSkin

Una buena maquinilla de afeitar a bajo precio la Braun Serie 3 es el modelo que ofrece el punto medio adecuado entre precio y rendimiento.  Diseño sencillo, excelente rendimiento para obtener buenos resultados, eficaz para la barba y suave para la piel. ES EL MODELO MÁS VENDIDO EN AMAZON

Todas las características interesantes que distinguen a este modelo y que lo convierten en uno de los más vendidos por su buena relación calidad-precio.

De hecho, los elementos referentes al corte son altamente especializados y están diseñados para ser sensibles a la presión. Un sistema de alisado que se compone de 2 elementos: 2 cabezales de lámina y un trimmer central que hacen que el corte sea más preciso y se adapte a la forma de la cara.

Otras características importantes son:

  • Función Wet&Dry: la comodidad de utilizar la Serie 3 en la ducha, en seco o con gel o espuma de afeitar para aquellos a los que no les gusta tener irritaciones molestas en la piel.
    Utilizando el sistema SensoFoil, garantiza un afeitado preciso, profundo y delicado gracias a 3 elementos de afeitado especializados que trabajan juntos para proteger la piel.
  • El Micro Peine que en combinación con el sistema anterior realmente hace la diferencia. ProSkin es capaz de captar más vello ya con la primera pasada, ofreciendo un afeitado rápido sin sacrificar la suavidad para la piel, ya que este sistema especial reduce el riesgo de irritación porque no es necesario hacer más pasadas.
  • Este modelo, al igual que los otros Braun, se recarga con batería de litio dando una autonomía de 50 minutos de afeitado eléctrico inalámbrico. Sin embargo, también existe la posibilidad de una recarga rápida de 5 minutos, suficiente para un afeitado completo. Es un sistema que distingue, en general, todos los modelos Braun, una ayuda válida para emergencias o para aquellos que olvidan poner el producto a cargar. La pantalla LED ayuda a  a la gente avisándoles si la maquinilla de afeitar está descargada.

 

✅ Philips AquaTouch 

Muy diferente al modelo anterior, especialmente por el tipo de cuchillas. Los cabezales giratorios son de hecho capaces de moverse en 5 direcciones, esto a diferencia de una cuchilla de afeitar te permite seguir perfectamente el contorno de la cara y el cuello.

El contorno de los cabezales también está diseñado para evitar enrojecimientos o cortes no deseados en la piel; de hecho, los perfiles alrededor de las cuchillas están protegidos por una funda especial.

Philips AcquaTouch también permite afeitarte con total tranquilidad incluso en la ducha: con o sin espuma de afeitar. Para completar las características de esta maquinilla de afeitar está la batería de litio, que te permite afeitarse hasta 45 minutos.

Los tiempos de recarga también son muy cortos: 1 hora para la carga completa, pero también está el modo “turbo” que es una carga rápida de 5 minutos para afeitar pequeñas partes de la cara. La pantalla muestra entonces el grado de carga de la batería.

Sin embargo, la pantalla también le recuerda cuando necesita cambiar los cabezales de afeitado o cuando necesita limpiar la afeitadora para obtener el mejor rendimiento de afeitado.

En nuestra guía de la mejor afeitadora eléctrica, esta es adecuada para aquellos que buscan un producto con cabezales rotativos, cómodo, práctico, económico y con la marca Philips (es decir, una garantía).

 

✅ Panasonic ES

En nuestra guía de la mejor afeitadora eléctrica, esta Panasonic proporciona flexibilidad como ninguna otra. De hecho, las 3 cuchillas son capaces de seguir perfectamente los contornos de la cara; esta maquinilla de afeitar Panasonic también te permite afeitarte cómodamente incluso bajo la ducha gracias al sistema Wet&Dry.

Gracias a un sensor especial, la maquinilla es capaz de detectar las diferentes densidades de la barba, el motor también regula su potencia, que puede alcanzar hasta 13.000 rpm, asegurando una afeitada excelente incluso para las barbas más gruesas. Al final de su uso, la afeitadora se vuelve muy fácil de limpiar; de hecho, gracias a una tecnología particular, capaz de garantizar micro vibraciones, permite expulsar todos los pelos.

Para completar el embalaje de esta afeitadora eléctrica hay un estuche especial para permitir el transporte de la máquinilla. Otro elemento a destacar es la pantalla que muestra el grado de carga de la batería.

✅ Moser Primat

La Moser Primat como otros modelos del mismo fabricante alemán, después de años de uso, te permite cambiar el cartucho que corresponde a las cuchillas, logrando así tener una navaja prácticamente nueva. Gracias a esta solución, puedes utilizar un solo dispositivo para cualquier necesidad y, con una inversión inicial de entre 80 y 100 euros, puede estar cubierto durante décadas con el simple cambio constante del cabezal.

Estas afeitadoras también proporcionan este cambio rápido por otras dos razones: para una limpieza más fácil y para utilizar el potente cuerpo del motor, gracias al cambio de los peines, incluso para esquilar a los perros. Este cortador de pelo tiene el cable de tres metros de largo y es realmente muy fiable y de alto rendimiento. El pelo se corta con una pasada eficaz y suave, sin ningún tipo de esquilón.

  • Mejor maquinilla de afeitar eléctrica – Rango de precios 100-200 euros

    Estas afeitadoras eléctricas de gama media garantizan un buen afeitado y se acercan más a un resultado profesional que las anteriores. Por lo general, las máquinas de afeitar entre 100 y 200 euros son las preferidas para un uso doméstico que, sin embargo, respeta la piel y es, al mismo tiempo, práctico, fiable y rápido.

    ✅ Braun Serie 5

    Una vez más Braun es el líder indiscutible también para aquellos productos que cuestan menos, pero que garantizan una buena relación calidad-precio. El Braun Serie 5 garantiza excelentes resultados en todo tipo de barbas, incluso en barbas duras y gruesas  o de piel sensible.

    Es sin duda un modelo que tiene fama mundial porque se impone en el mercado a un precio competitivo en comparación con otros modelos sin perder un corte excelente y delicado.

    El modelo Serie 5, dedicada a las afeitadoras de nivel básico, está diseñado para atender a una amplia gama de usuarios y satisfacer las necesidades más diversas. Esta maquinilla de afeitar, de hecho, ha sido diseñada para proporcionar al usuario diferentes funciones, de modo que el dispositivo se parece casi a una cuchilla. La velocidad y la calidad del corte están garantizadas, combinadas con una acción de afeitado que no deja irritación. Ciertamente:

    • La tecnología especial FlexMotionTec, a través de los bordes móviles que oscilan hasta 40°, permite a la navaja una mayor adherencia a la piel, para una acción más rápida e inmediata, eliminando todos los pelos en pocas pasadas.
    • Incluso el cabello más difícil de afeitar no es un problema: gracias a la función UltraActiveLift, el cabello plano y corto se levanta y luego se corta, sin dificultad, incluso en las zonas más difíciles, como el cuello y el mentón, para un afeitado que dura más tiempo. También es posible aumentar el agarre de la navaja sobre la piel.

    También contamos en este modelo con algunas características propias de maquinillas de alta gama:

      • 100% impermeable y enjuagable para una limpieza rápida;
      • afina el bigote y la placa base con precisión;
      • está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer al usuario precisión, ergonomía y un sellado perfecto incluso en mojado;
      • disfruta de una autonomía de 45 minutos con batería de litio que también permite la función de carga rápida, por lo que con sólo 5 minutos de carga se puede utilizar la afeitadora para un afeitado completo.

El precio relativamente bajo significa que el kit de accesorios para barba no es muy grande. La afeitadora eléctrica Braun Serie 5 viene con una tapa protectora de plástico y una bolsa blanda.

Si buscas un buen producto, adecuado para todas las barbas, con un bajo coste sin tener en cuenta demasiados accesorios y con demasiados reclamos sin duda este producto es el adecuado para ti.

✅ Philips S9031/13 Shaver Series 9000

 

Adecuado para aquellos que quieren un afeitado muy preciso. De hecho, gracias a las cuchillas de precisión V-Track, el pelo se corta de la mejor manera posible: las cuchillas guían el pelo (incluso de diferentes tamaños y horizontalmente)

A esto se suman los cabezales de detección de contorno que pueden moverse en 8 direcciones, lo que le permite seguir las líneas de la cara. Además, con la función Wet & Dry también es posible afeitarse bajo la ducha, con o sin espuma.

El paquete también incluye una recortadora regulable, lo que te permite personalizar aún más tu estilo: barba de 3 días (es decir, 0,5 mm) hasta una barba corta de 5 mm.

La afeitadora Philips Shaver Series se puede utilizar como un dispositivo inalámbrico, lo que garantiza 50 minutos de afeitado sin recarga, para mantenerse informado sobre el estado de la carga está la pantalla led, que cuenta con estas características:

  1. Indicador de batería de tres niveles e indicador de bloqueo de recorrido
  2. el estado de limpieza
  3. los cabezales de afeitado.

✅Panasonic ES-LV65-S803

En comparación con el modelo Panasonic anteriormente revisado, este modelo tiene 5 cuchillas que aseguran un afeitado aún más preciso, a esto se añade el potente motor, que puede alcanzar hasta 14.000 rpm.

Esto no es todo, de hecho, gracias a un sensor especial, la maquinilla de afeitar detecta las diferencias de densidad de la barba: donde hay una barba más gruesa, el corte de la hoja será más potente, al contrario, en la zona donde la barba es más fina.

Como la mayoría de las maquinillas para barba eléctricas, esta afeitadora Panasonic tiene una función indispensable: Wet&Dry, lo que significa que se puede utilizar en la ducha, con o sin espuma de afeitar.

La duración de la batería es de 45 minutos (la batería se carga completamente en 1 hora); una pantalla LCD especial muestra el estado de carga de la batería y la necesidad de limpiar las cuchillas.

Por último, en la estructura de esta maquinilla de afeitar Panasonic hay un “trimmer” especial; esto es esencial para cortar o definir el bigote y las patillas.

✅ Braun 799 Wet and Dry

¿Cuál es la mejor afeitadora eléctrica? La Braun 7-799 Wet and Dry es sin duda la maquinilla de afeitar más valorada por los profesionales. Ciertamente Braun 799 es una necesidad en el campo del afeitado y el centro de la fuerza del fabricante. Pero, ¿por qué? Aquí tienes las razones:

Braun Serie 7 se denomina como “la maquinilla de afeitar inteligente” porque con unas pocas pasadas rápidas y cortas obtienes un afeitado delicado pero eficiente, dejando la piel suave sin causar irritación incluso en la piel más sensible.

Gracias a la inteligente tecnología de este modelo Braun, puedes afeitar incluso los pelos más cortos y finos, ajustando la potencia y la velocidad de afeitado según el tipo de barba.

El único modelo que te permite elegir entre tres tipos diferentes de afeitado (sensible, normal e intenso) que te permiten variar en función de la zona de la cara a afeitar.

Y hay más: Braun Serie 7, gracias a sus características técnicas, es capaz de capturar el cabello plano, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar, así como todos los pelos más profundos, gracias a los orificios ergonómicos especiales. También son de gran ayuda las cabezas oscilantes que permiten que la navaja se modele a la forma de la cara y así llegar a todas las partes sin dificultad.

En definitiva, un afeitado perfecto que nunca decepciona. Lo mismo se aplica al diseño, la ergonomía y los materiales… Maniobrabilidad, ligereza, practicidad y comodidad que nunca fallan:

  • 🔘 La empuñadura es antideslizante, se cuidan los acabados,
  • 🔘 El estilo es tecnológico y moderno
  • 🔘 Los materiales son de alta calidad
  • 🔘 La operación es potente pero no ruidosa
  • 🔘 La pantalla se ilumina y es informativa. ¿Qué más podríamos pedir?
  • 🔘 También se incluye en el precio un rico kit de accesorios que completan satisfactoriamente la serie 7 de Braun: el cable de alimentación, el cepillo para la limpieza, un estuche de viaje y la base funcional para activar la función Clean & Charge para limpiar, lubricar y cargar la maquinilla de afeitar.

Una maquinilla de afeitar que ciertamente no es barata pero que tiene muy pocos rivales en el mercado. Realmente recomendable porque definido por los usuarios una certeza real.

▶ Mejores maquinilla de afeitar eléctrica – Precio +200 € (TOP)

La guía de la mejor afeitadora eléctrica concluye con un repaso de 3 modelos TOP, es decir, modelos profesionales y de rendimiento absolutamente excelente, así como cuidados en el diseño y la longevidad.

Por su integridad, fiabilidad y funcionalidad, estas afeitadoras son sin duda las mejores y, a medio y largo plazo, su compra garantizará la máxima satisfacción.

✅ Braun Serie 9

En nuestra guía de la mejor afeitadora eléctrica, la Serie Braun 9 9090cc es la afeitadora perfecta para aquellos que buscan un modelo superior. uno de los modelos más avanzados y de mayor calidad del mercado, para una afeitada impecable y profunda, sin irritaciones.

Braun siempre ha demostrado una gran eficacia en la producción de afeitadoras de alto rendimiento, pero con este último modelo ha superado con creces las expectativas.

La gran novedad de la serie Braun 9 9090cc es su SyncroSonic: una tecnología especial que proporciona una afeitada eficaz desde el primer paso.

Esto es posible gracias a un sistema especial que activa más de 40.000 micro movimientos por minuto y que puede, de esta manera, eliminar más pelos, en comparación con otros productos, desde el primer afeitado.

Al mismo tiempo, esta tecnología inteligente hace que el afeitado sea un placer, haciéndolo más preciso y delicado. No hay problema incluso con barbas difíciles y sin agitar: la cabeza especial está equipada con 4 elementos de corte especializados, cada uno de los cuales con una tarea precisa para el afeitado.

De hecho, este modelo es capaz de hacer diferentes cortes según las necesidades y los diferentes puntos de la cara: alinea y corta los pelos que crecen en diferentes direcciones y levanta y corta los pelos en las zonas más difíciles como el cuello y el mentón.

A través de SyncroSonic Braun, con la serie 9, puede presumir de un producto único y hasta ahora inexistente en el mercado, alcanzando un récord a nivel mundial haciendo una verdadera revolución en el mundo del afeitado.

Esta nueva tecnología también está asociada a otra función nada desdeñable:

▶ La recortadora de precisión integrada para moldear y definir el bigote, la base y la barba de chivo a su gusto. Una función práctica y a la vez cómoda porque no irrita la piel. Es un accesorio fácil e intuitivo de usar que sale de la parte posterior de la maquinilla de afeitar con una simple presión de uso en el momento de la necesidad.

▶ El avanzado sistema Clean&Charge, capaz de realizar hasta 5 funciones diferentes, simplemente colocando la afeitadora en la estación de limpieza. Pero no sólo estamos hablando de características que sólo desinfectan el cabezal de afeitado, lo lubrican y lo secan, también podemos identificar el programa de limpieza y recarga de la afeitadora. 5 funciones en 1 que se activan con un solo botón, cómodo y rápido.

▶ Los detalles no defraudan tampoco. Diseño ergonómico y muy elegante, con atención al detalle para encajar perfectamente en la mano y su movimiento durante el afeitado.
Todos con materiales de alta calidad, especialmente el mango de goma es completamente agradable al tacto.
Incluso la batería que se carga en una hora, pero también es capaz de cargar rápidamente para garantizar una sola afeitada.
Y podríamos continuar con la lista de muchas otras características y funciones intuitivas, prácticas e inteligentes que hacen de esta maquinilla de afeitar realmente una de las mejores de la gama.

✅ Philips Series 9000 S9161/42

En la guía de la mejor afeitadora eléctrica, esta es sin duda una de las más avanzadas!

De hecho, en comparación con el resto de afeitadoras Philips, la nueva Shaver Serie 9000 permite un corte más avanzado, pero sobre todo mejor!

La tecnología Contour Detect permite afeitar el rostro siguiendo los contornos del rostro: mentón, cuello e incluso todas las partes más difíciles; junto a este sistema se encuentra el llamado VTrack, que guía los pelos a la mejor posición de corte.

Como muchas de las afeitadoras ya vistas, este modelo incluye el sistema Wet&Dry, por lo que puedes usarlo tanto en la ducha, con o sin espuma.

Los accesorios útiles son:
Acabado de precisión: Perfecto para bigote y placa base.
Pantalla que indica el nivel de carga de la batería, el estado de limpieza o la necesidad de cambiar el cabezal.
La batería dura 50 minutos y la carga completa se puede alcanzar en aproximadamente 1 hora, sin embargo, no olvide que la maquinilla de afeitar se puede recargar en poco tiempo para el flash de afeitado.

✅ Panasonic ES-LV9N-S803

El cabezal especial (Multi-Flex 3D), con un sistema de 5 cuchillas, permite capturar y cortar la barba en lugares difíciles, esto también es posible gracias a la extrema flexibilidad que garantiza la estructura de la cuchilla.

Hay 5 cuchillas y estas son:

  1. Lámina de elevación rápida – Ideal para la barba debajo del mentón.
  2. Cuchilla del peine – Para los pelos más largos y los pelos dejados fuera por las cuchillas exteriores.
  3. Cuchillas afiladas y muy unidas
  4. Un sensor especial también detecta la densidad de la barba, dependiendo del tipo de barba (gruesa o fina) el movimiento de la cabeza cambia: potente o delicado.

En comparación con el resto de afeitadoras, Panasonic también ha prestado especial atención al diseño; los materiales de alta calidad permiten durabilidad, pero también ergonomía.

El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 1 hora; una pantalla especial proporciona información sobre el estado de carga.  Recuerde que el embalaje también incluye una base para cargar y limpiar el cabezal.

La mejor máquina de afeitar la barba: Los modelos modernos

Esta maquinilla de afeitar escapa a la clasificación rígida, ya que tiene algunas características útiles e innovadoras. Descubrámoslo juntos.

✅ Philips OneBlade

En nuestra guía de la mejor afeitadora eléctrica, también incluimos este modelo totalmente innovador y muy diferente de los dos tipos principales, es decir, cabezales o cuchillas.

Además de ser una afeitadora eléctrica, permite ajustar y terminar la barba; la tecnología de corte es totalmente diferente a la anterior. Philips OneBlade es una revolucionaria tecnología eléctrica para el cuidado de la barba.

Esta tecnología permite movimientos muy rápidos de las cuchillas (200 cortes por segundo) a la vez que asegura un cuidado perfecto de la piel evitando enrojecimientos o cortes en la piel.

La barba se puede ajustar con 3 peines: 1 mm para barba de 1 día, 3 mm para un aspecto de barba de 3 días y 5 mm para un efecto de barba virgen. Como todas las afeitadoras eléctricas tiene una batería incorporada, que proporciona 45 minutos de carga.

El único defecto es la necesidad de una carga larga: 8 horas.  Sin embargo, OneBlade tiene una función Wet&Dry, es decir, es resistente al agua y por lo tanto fácil de limpiar.

Para concluir: ciertamente no es la mejor maquinilla de afeitar eléctrica, pero sin duda es adecuado para aquellos que no quieren gastar (el costo es realmente bajo) una gran cantidad de dinero y no exige funciones sorprendentes.

Máquinas de afeitar para para cuerpo y barba

Incluso la maquinilla de afeitar eléctrica en esta categoría se analiza por separado porque, por un costo razonable, puede ser muy práctica y versátil.

Vamos a ver juntos la razón de mis palabras.

✅ Philips S5050-64

Esta Philips S505050-64 es la mejor afeitadora eléctrica para los que quieren afeitarse el cuerpo y la cara. De hecho, con un poco más de 80 euros, tendrás una afeitadora Philips normal y también una recortadora adecuada para las zonas más sensibles de tu cuerpo.

El cabezal de afeitado asegura un afeitado perfecto y rápido, de hecho es capaz de moverse en 5 direcciones diferentes.

La maquinilla de afeitar también se puede equipar con el recortador de precisión SmartClick, que es especialmente adecuado para el ajuste del bigote y el recorte de los cabeceros.

La carga de la batería se completa en unas 8 horas y la autonomía de uso es de unos 30 minutos, es bueno especificar que la maquinilla de afeitar sólo funciona de forma inalámbrica. El paquete también incluye un práctico maletín de viaje.

Por último, el paquete incluye la serie BodyGroom 1000, la recortadora de carrocerías.  Tiene una cuchilla bidireccional y puede afeitarse hasta una longitud de 0,5 mm. También se puede utilizar en la ducha (es 100% impermeable) y funciona con pilas AA simples (normalmente adecuadas para 2 meses de uso).