Abalorios o beads para la barba ¿Dónde comprarlos?

Abalorios para barba

Los abalorios para barba son unos accesorios metálicos que usualmente son utilizados para separar rastas o trenzas, pero también se colocan en las barbas, especialmente si estas son de estilo vikingo, siendo excelentes para darle un toque bohemio al look que es lucido cuando alguien se dejar crecer la barba.

Así pues, estos accesorios que en algunas ocasiones se elaboran de forma manual y suelen ser colocados en ciertos vellos de las barbas por personas que quieren verse diferentes a los demás y dar muestra de unas barbas que sean bastante llamativas.

Al respecto, los abalorios o beads son implementos perfectos si lo que los hombres desean es obtener un aspecto peculiar, de modo tal que en este artículo se comentarán algunas razones para utilizarlos, así como también la forma en la que estos deben colocarse en las barbas.

Razones para utilizar abalarios o beads para barba

Aunque son diversas las razones para utilizar abalarios o beads para barba, algunas de las destacadas son las siguientes:

  • Los abalarios o beads sirven para cambiar el look de los hombres, permitiendo que estos se vean diferentes e incluso más alternativos, siendo ideal principalmente para aquellos que sean bohemios o se dediquen a oficios de naturaleza artística o musical. Te recomendamos: Barba Hipster o de Leñador ¿Cómo llevarla?

  • Los abalorios o beads tienen la posibilidad de colocarse y quitarse con facilidad en la barba, lo que hace que los hombres puedan decidir cuáles son las ocasiones en las que los utilizarán.

  • En algunas reuniones, utilizar abolarios o beads para barba puede hacer que los hombres se vean sumamente espectaculares y llamativos, razón para que los hombres no dejen de experimentar con estos peculiares accesorios.

Beads para barba

¿Cómo se deben colocar los abalorios o beads en una barba?

Colocar un abalorio o bead en la barba, es un proceso sumamente sencillo. No obstante, a continuación se exponen los siguientes pasos que facilitan aún más este procedimiento.

  1. Sujetar el enhebrador e introducir por la punta del alambre la cuenta hasta que esta llegue al tope.
  2. En la punta del enhebrado debe ser introducida la punta del vello en la que se va a colocar el abalorio.

  3. Tirar el pelo de una forma firme hasta que este logre introducirse en el abalorio.

  4. Seguir haciendo la trenza en la barba y acabar utilizando una goma de pelo que sea pequeña para sostener el abalorio.

¿Dónde puedo comprar abalarios o beads para barba?

Joyas para la barba

Los abalorios pueden ser comprados en diversos portales de Internet, además de tiendas en las cuales se vendan accesorios para la elaboración de pulseras, collares y otras prendas de joyería, en vista de que estos son artículos que se utilizan para la elaboración de pulseras, collares y decorar diversos tipos adornos.

Asimismo, estos accesorios que pueden ser considerados como unas joyas al ser colocados en las barbas, permiten que estas, así como las trenzas y rastas, puedan tomar otros aspectos, convirtiéndose en un atributo de aquellos que aman dejarse crecer el vello en el rostro.

Así que aquellos que aman dejarse crecer la barba, ¿por qué no prueban a experimentar utilizando abalorios o beads para barba?

Abalorios o beads para la barba ¿Dónde comprarlos?
5 (100%) 1 vote[s]